InicioCojedesTrabajadores cojedeños firman en rechazo a las sanciones y bloqueo

Trabajadores cojedeños firman en rechazo a las sanciones y bloqueo

Durante la jornada se escuchaban consignas como: ¡Biden levanta el bloqueo ya! ¡No más sanciones!

La clase trabajadora de las distintas instituciones que hacen vida en el estado bolivariano de Cojedes, participó activamente durante una jornada para la recolección de firmas, para manifestar su rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos al pueblo de Venezuela.

Instituciones como la empresa Sistema Integral de Transporte Superficial Sociedad Anónima (Sitssa), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Mppapt), Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Centro de Desarrolla de la Calidad Educativa (CDCE), Universidad Deportiva del Sur (UDS), ministerio de la salud, Ministerio de la Mujer (MinMujer), entre otras instituciones facilitaron espacios para efectuar la jornada.

María Rojas, trabajadora del sector educación, expresó que con su firma aporta a la construcción de un futuro de paz, “Maduro es el hombre que nos garantiza esa paz, yo firmo porque contribuyo en esa construcción, y porque quiero a mi país libre de esas sanciones horribles que tanto daños nos ha hecho”.

¡Que nos quiten ese bloqueo ya!

También, el trabajador José González, dijo: “¡Que nos quiten ese bloqueo ya! Firmé contra el bloqueo económico, lo que queremos todos es que nos quiten ese bloqueo ya. Este bloqueo nos está negando muchas oportunidades, porque estamos ahorita sufriendo económicamente. Firmaré las veces que sea para apoyar a mi presidente en esta lucha difícil que le ha tocado”, acentuó González.

Para el presidente del Sitssa Cojedes, Nelson Castellanos, esta actividad es un respaldo al conjunto de acciones que está implementando el presidente Nicolás Maduro, junto a su equipo de gobierno, para defender la soberanía de la Patria, “y la clase trabajadora del sector transporte siempre estará al frente apoyando cada acción de nuestro líder revolucionario, trabajando por un mejor futuro en unión con el pueblo, porque la revolución llegó para quedarse”, enfatizó.

La FANB comprometida con la defensa de la soberanía

En la jornada de recolección de firmas, realizada en las instalaciones del comando de la GNB, en San Carlos, el GD Miguel Oscar Cuadros, comandante de la Zodi Nro. 34 Cojedes, destacó que “la FANB está comprometida con la defensa de la soberanía nacional y la protección del pueblo venezolano”.

Agregó que no van a permitir que el gobierno de Estados Unidos siga imponiendo su voluntad sobre el mundo, especialmente cuando se trata de países que no se someten a sus intereses. “Las sanciones económicas y políticas solo causan sufrimiento a la población… Pedimos a todos los venezolanos firmar en rechazo de estas medidas coercitivas unilaterales y a trabajar juntos para construir un mundo más justo y equitativo para todos”, exhortó el comandante de la Zodi.

Ministerio de tierras rechaza bloqueo y sanciones

A su vez, los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Mppapt), desde tempranas horas de la mañana, se congregaron para estampar su firma en rechazo al bloqueo y las sanciones, donde con consignas manifestaban su repudio a estas medidas coercitivas que han venido afectando a todo un pueblo.

La coordinadora de la Oficina Regional de Tierras, Yulimar Egleé Barrios, celebró que en Cojedes se estén efectuando estas jornadas de recolección de firmas, lo que consideró evidencia de un claro mensaje hacia la derecha fascista venezolana que pidió a los gobiernos imperiales estas medidas coercitivas. Además, invitó a todos los cojedeños a sumarse a la convocatoria para firmar contra el bloqueo económico y las sanciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí