Aragua cumple con éxito Plan de Vacunación Masiva contra el covid

Foto Referencial

El Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, defendió la inclusión de todos los sectores del país en esta segunda fase del Plan de Vacunación Masiva contra el coronavirus.

El gobernante regional indicó que estarán trabajando de lunes a domingo en los diferentes centros de vacunación del estado para brindar atención rápida y oportuna.

“En coordinación cívico militar policial, junto a los bomberos y protección civil, a la orden del pueblo aragüeño para prestar la mejor atención”, dijo la autoridad.

Destacó que “a pesar de las dificultades están llegando las vacunas al país. Además de los adultos mayores, también se sumarán paulatinamente otros sectores del país, hasta vacunar al 70% de la población”.

El Gobernador del estado central dijo que en la entidad se aspira inmunizar para finales de año 1.300.000 personas en el estado Aragua, lo que corresponde al 70% de la población de ese territorio.

Resaltó que el llamado será en el Sistema Patria y la página web del Ministerio de Salud, por lo que pidió estar atentos al llamado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com