Comenzó campaña presidencial en Bolivia

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia anunció este domingo el inicio de la campaña electoral en el país, de cara los comicios generales que se llevarán a cabo el próximo 18 de octubre, donde se elegirá al presidente de la nación.

El presidente del TSE, Salvador Romero, indicó que esta campaña contará con nuevas modalidades, debido a la situación de la pandemia del nuevo coronavirus.

Detalló Romero, las organizaciones políticas deberán adaptar la difusión de su propaganda política, a las determinaciones sobre prohibición de concentraciones de personas, que cada municipio y autoridades sanitarias emitan; refiere un despacho de Prensa Latina.

De acuerdo con el Calendario Electoral, la propaganda política en los medios de comunicación comenzará el próximo 18 de septiembre. 

Asimismo se prevé que el Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-ISP) inicie su campaña en la noche de este domingo, a través de un acto virtual, en el que participará el binomio Luis Arce – David Choquehuanca. 

“Lanzamos esta noche la campaña nacional e internacional del MAS-IPSP, movimiento político más grande de la historia de Bolivia”, anunció por medio de su cuenta en Twitter su jefe de campaña, el depuesto presidente y líder indígena Evo Morales.

 

  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>