InicioCoronavirusDaniel Saggiomo dio positivo por covid-19

Daniel Saggiomo dio positivo por covid-19

El mediocampista, venezolano, Daniel Saggiomo quien recientemente fue firmado por Argentinos Juniors, dio positivo en un test de covid-19, aunque se encuentra asintomático.

Saggiomo, estaba en España tras haber concluido la temporada con el Lorca de la Segunda División B planeaba viajar a Buenos Aires, pero ante la eventualidad deberá permanecer en cuarentena en la capital española.

El exmediocampista del Caracas FC es el segundo infectado en el plantel del Argentinos Juniors, tras el caso de Gabriel Florentín, y el tercero en la Liga Profesional de Fútbol, ya que Godoy Cruz también informó que Valentín Burgoa contrajo la enfermedad. Según le informaron desde Argentinos, están esperando el resultado de una segunda prueba para confirmar el diagnóstico.

“Desde el primer momento quise llegar a Argentinos. Por la historia y el presente que tiene. Cuando mi representante me lo comunicó, no lo pensé dos veces”, había manifestado Saggiomo tras su llegada al cuadro de Argentina.

Debido al protocolo de seguridad, no se puede viajar si se padece el virus. Saggiomo recién podrá tomarse el avión una vez que esté libre de COVID-19.

Otros casos de coronarivus asintomático en jugadores criollos, son Yangel Herrera y Wuilker Faríñez. Ambos ya recuperados de la enfermedad.

Deja un comentario