InicioCojedesIniciará en Cojedes vacunación a escolares desde los 2 años

Iniciará en Cojedes vacunación a escolares desde los 2 años

Desde este miércoles 19 de enero iniciará en los planteles educativos del estado Cojedes la inmunización contra el covid 19 en niños desde 2 años en adelante.

Docentes de la entidad ya se encuentran convocando a los padres y representantes para que asistan con los niños, a los centros escolares dónde se aplicarán las primeras dosis a los más pequeños de la casa los días 19, 20 y 21 de enero.

Asimismo continúa el proceso de aplicación de refuerzo a las personas con más de seis meses de haber recibido el esquema de vacunación.

Con más de 10 mil dosis recibidas en la entidad llanera se está aplicando la dosis de refuerzo Sputnik Light en los hospitales de San Carlos y Tinaquillo, así como en el sector Hilanderias sede principal de PDVAL, mientras que se han ampliado los puntos de inmunización para la aplicación del refuerzo Sinopharm.

Autoridades detallaron que en todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Cojedes, hay dosis disponibles para la población que amerita el refuerzo o las primeras y segundas dosis.