InicioAnzoáteguiMás de 700 mil anzoatiguenses se han vacunado contra el covid-19

Más de 700 mil anzoatiguenses se han vacunado contra el covid-19

Desde el 22 de febrero hasta la fecha han sido vacunadas 717 mil 223 personas contra el covid-19 en el estado Anzoátegui, en el marco del plan nacional de inmunización masiva que impulsa el Gobierno nacional.

Así lo informó el protector político del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, quien destacó que a la entidad han llegado un millón 222 mil 134 dosis de antígenos para el cumplimiento de las jornadas.

Marcano explicó que los 25 puestos de vacunación masiva que están activos en los 21 municipios cuentan con más de 200 mil dosis para atender a la población.

Los detalles del plan los ofreció durante el programa de radio “Anzoátegui habla” este lunes 18 de octubre, en donde también dijo que en el estado “no hay excusa para que un anzoatiguense mayor de 18 años no esté vacunado”.

El también diputado a las Asamblea Nacional aseveró que han emprendido un plan de vacunación casa a casa para llegar hasta urbanizaciones y condominios, “estamos trabajando para llevar las vacunas a todos los sectores”

Marcano refirió que para el regreso seguro a clases de forma presencial, se ha logrado vacunar al 80% de los trabajadores educativos del estado.

Recordó que las jornadas de inmunización especial contra el covid-19 están a cargo de la Misión Barrio Adentro.