Más de un millón de personas se vacunaron contra el covid en Anzoátegui

Vacunación en el estado Anzoátegui

En el estado Anzoátegui avanza plan nacional de inmunización contra el covid-19 con la aplicación, hasta este jueves 13 de enero, de un millón 448 mil 270 dosis de vacunas.

La información fue dada a conocer por la autoridad Única de Salud regional, Yemaira Villasmil, quien detalló que de ese total de vacunados, 908 mil 719 personas han recibido la primera dosis y otras 539.551 completaron el esquema de dos dosis.

Villasmil reiteró el llamado a la población en general a acudir a cualquiera de los 46 puntos fijos e itinerantes dispuestos para la administración del antígeno contra la enfermedad del Coronavirus.

La también coordinadora regional de Barrio Adentro hizo énfasis en que las personas mayores de 60 años, personal docente, de salud y de seguridad que hayan recibido la segunda dosis mínimo hace seis meses, deben acercarse a los centros para colocarse la tercera dosis de refuerzo en el marco de la campaña nacional de refuerzo que inició en todo el país el 3 de enero.

“Completar el esquema de vacunación contra el covid-19 puede disminuir el riesgo de complicación en caso de contraer la enfermedad, vacunarse es un acto de amor y responsabilidad”, dijo Villasmil.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>