Masificarán producción de molécula DR-10 y «gotitas milagrosas de JGH»

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que iniciarán la producción masiva de los medicamentos de la molécula DR-10 y las «gotitas milagrosas del Dr. José Gregorio Hernández», para incrementar su uso para el tratamiento de pacientes con covid-19.

«En enero vamos a empezar a producir masivamente la molécula DR10 y las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández para poder combatir el covid-19», indicó durante alocución realizada este domingo desde el Palacio de Miraflores, donde estuvo acompañado por los miembros de la Comisión Presidencial para el Seguimiento y Control de la pandemia, encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El Jefe de Estado señaló que esto forma parte de los esfuerzos que emplea el Gobierno nacional para garantizar una atención de calidad para todos los pacientes de covid-19 y disminuir los índices de mortalidad.

Recordó que este lunes arranca la cuarentena radical de siete días con el objeto de contener el incremento de casos que se ha registrado en la última semana en el país.

«Se espera un incremento mayor de casos activos para las próximas semanas de enero, es por ello que, la Comisión Presidencial de Prevención contra el covid-19 recomienda reforzar las medidas de bioseguridad preventivas y reiniciar el método 7+7», dijo citanto el informe elaborado por la Comisión Presidencial.

El Mandatario nacional hizo énfasis en la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad y distanciamiento físico, por lo que pidió a los venezolano «cuidarse».

«Mañana, se los pido de corazón, 7 días de cuarentena radical necesaria, ahora vamos a cuidarnos», exhortó y afirmó que «falta mucho para controlar el coronavirus y llegar a la nueva normalidad».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com