Municipio capital del estado Apure suma sectores a la flexibilización

El gabinete de gobierno del municipio San Fernando bajo la autorización del Gobernador Ramón Carrizalez y atendiendo la solicitud de los sujetos de aplicación de licorerías y bodegones se reunieron para afinar estrategias en esta nueva jornada de Flexibilización.

Asi lo informó la alcaldesa Ofelia Padrón «Tomamos la decisión de permitir desde el martes 25 al sábado 29 de agosto del año en curso el funcionamiento de licorerías y bodegones en el municipio San Fernando en un horario de funcionamiento desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm solo medio día».

También destacó Padrón que las ventas serán exclusivamente para llevar o reparto a domicilio y el expendio de cervezas o similares será por cajas o detalladas sin refrigeración previa, es decir a temperatura ambiente.

La autoridad municipal fue enfática en que «Cada comercio debe instalar un punto de bioseguridad a la entrada del establecimiento, cumplir con las medidas de protocolos sanitarios, distanciamiento social, uso del tapabocas y evitar aglomeración de personas» acotó.

Para finalizar añadió que quienes incumplan con estás medidas serán sancionados con el cierre definitivo del establecimiento por el tiempo que duré el Decreto Nacional de Alarma por covid-19, sean quienes sean al mismo tiempo que agregó que siguen vigente todas las medidas, normas y ordenanzas de carácter nacional, regional y municipal que rigen sobre este sector.

Enlaces patrocinados