Rodríguez llamó a Bachelet a no hacerse eco de funcionarios tarifados

Rodríguez destacó que López tiene una conducta de irrespeto a las normas, que define a un psicópata. Foto: Referencial/archivo

El jefe del Comando de Campaña, Darío Vivas, para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, instó este viernes a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, a no hacerse eco de “funcionarios tarifados”, que a su juicio solo relatan, “basura escrita”, con el fin de dañar el proceso comicial.

En un hilo de mensajes posteados en su cuenta de la red Twitter, Rodríguez le recordó a Bachelet, que de cara a las elecciones del 6D, 107 partidos, 98 de ellos de oposición, y más de 14 mil candidatos están inscritos para participar en la designación de una nueva Asamblea Nacional (AN), mediante el voto popular.

“Señora Michelle Bachelet, usted, como siempre, haciendo el recado y agrediendo el derecho de los venezolanos a una elección libre y sin injerencias: ¿servirá de algo que le diga que a las elecciones del 6D concurren 107 partidos, 98 de ellos de oposición, y más de 14 mil candidatos?”, acotó el jefe de Campaña.

Mencionó como a través de más de 20 años el sistema electoral venezolano ha sido reconocido, incluso por un expresidente de Estados Unidos (Jimmy Carter), y la Unión Europea, esto garantiza que más de “14 mil candidatos inscritos, más de 13 mil son la oposición”, “cuenta con un sistema electoral automatizado, seguro y eficiente, certificado por el centro Cárter y la UE cuando acudieron como observadores a elecciones en Venezuela”.

“Tiene alguna utilidad que denuncie la intromisión de las “manos peludas” que pululan en su oficina, siempre dispuestas a mentir sobre Venezuela, su pueblo y su democracia”, agregó en otro mensaje en la red social.

Venir al país y conocer la verdad con hechos

Jorge Rodríguez, por otra parte reiteró lo que parece un coro al unísono desde el Ejecutivo nacional, instando a la Alta funcionaria venir al país y conocer la verdad del proceso electoral que se llevará a cabo de acuerdo con el programa constitucional, de celebrar elecciones para elegir a una nueva AN.

“¿Por qué no asiste usted a acompañar al pueblo de Venezuela en la elección constitucional del parlamento el próximo 6 de diciembre?, se preguntó Rodríguez, ¿Va contra los planes de trump y sus satélites de atacar una elección que es mucho más eficiente que las que, por ejemplo, se darán en EEUU el 3 de noviembre?”, dijo.

En ese sentido, llamó a mirar las fortalezas del sistema electoral y la democracia, “no le tenga miedo a la verdad, convénzase con hechos, y no con basura escrita por funcionarios tarifados”, enfatizó.

ENLACES PATROCINADOS