Se registran 441 nuevos casos de covid-19 en el país

Foto referencial

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó la detección de 361 nuevos casos de transmisión comunitaria y 80 contagios en connacionales provenientes del exterior.

En mensajes publicado en su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez precisó que los casos nacionales se registraron en 14 entidades del país, siendo los de mayor número de contagios Carabobo (102); Yaracuy (65); Táchira (42); Distrito Capital (36) y Apure (33).

Sobre los casos importados, señaló que todos fueron detectados en venezolanos provenientes de Colombia, de los cuales ingresaron en su totalidad por la frontera tachirense.

En torno a los fallecidos indicó que se trata de dos hombres de 48 y 49 años residentes en el estado Táchira, una mujer de 72 años de Anzoátegui; un hombre de 65 años de Distrito Capital y un hombre de 80 años de Mérida.

Resaltó que a la fecha Venezuela suma 88.701 recuperados, lo que representa una tasa de recuperación de 94, mientras que los casos que se mantienen activos recibiendo tratamiento se ubican en 4.401 pacientes.

Con esta cifras el país tiene un acumulado de 93.921 casos confirmados y 819 fallecidos desde la llegada de este virus al territorio venezolano.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>