Venezuela suma 423 nuevos casos y tres fallecidos por covid-19

Este domingo la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó la detección de 398 casos de covid-19 por transmisión comunitaria y 25 contagios confirmados en venezolanos provenientes del exterior.

Así lo informó durante jornada de trabajo liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde precisó que las entidades con las cinco entidades con mayor incidencia de nuevos casos son Yaracuy (84); Mérida (61); Carabobo (45); Táchira (44) y Portuguesa (37), mientras que el Distrito Capital ocupa el sexto lugar con 23 contagios.

Sobre los denominados casos importados, señaló que 24 fueron detectados en personas provenientes de Colombia y uno de Brasil.

En torno a los fallecidos detalló que se trata de un hombre de 62 años y una mujer de 51 años residentes en el estado Lara y un hombre de 37 años de Bolívar.

Destacó que la fecha Venezuela registra 83.947 pacientes recuperados, lo que representa el 94% del total de casos registrados en el país que se ubica en 89.565.

En la actualidad se encuentran recibiendo tratamiento 4.845 pacientes con el virus activo, mientras que el número de fallecidos se ubican en 773 personas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>