InicioCulturaActivaron registro de artistas y cultores en el Poliedro de Caracas

Activaron registro de artistas y cultores en el Poliedro de Caracas

El registro de la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida se puede hacer este viernes en la concentración previa al acceso al Monumental

Fue activado el registro de la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida, en el Poliedro de Caracas.

Así lo anunció en su cuenta el la red social X, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien explicó que es el “sitio de concentración previa al acceso al Estadio Monumental Simón Bolívar para inauguración del Festival Mundial Viva Venezuela, mi Patria querida”.

El 2 de marzo se inició el registro de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, extendiéndose hasta el 20 de abril pasado, en las plazas Bolívar de 103 municipios habilitados en todo el territorio nacional , con la finalidad de agrupar a los cultores y artistas en diversas disciplinas.

El primer día del registro se inscribieron más de 15 mil cultores, según refirió el ministro Ernesto Villegas.

Por otra parte, el Presidente Nicolás Maduro ha señalado que son 8 los vértices que integran la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida.

Los mismos comprenden: Culturas de Venezuela en movimiento, Economía para las culturas, Educación para las culturas de Venezuela, Más infraestructuras para la cultura, Culturas de Venezuela para todo el mundo, Sistema de reconocimientos y seguridad social para los cultures y culturas, Más patrimonio cultural, y Culturas en comunicación permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí