Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCulturaAura en cuatro tiempos llega este viernes al Rajatabla

Aura en cuatro tiempos llega este viernes al Rajatabla

La puesta en escena está conformada por los actores y actrices: Aura Rivas, Francis Rueda y Jean Manuel Pérez del elenco de la Compañía Nacional de Teatro

Aura en cuatro tiempos es una obra de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) que rinde homenaje a los 90 años de la primera actriz Aura Rivas.

Se trata de un monólogo que presenta fragmentos de las obras Peludas en el Cielo, de Gustavo Ott; El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez; El Pez que fuma, de Román Chalbaud, y Arráncame la vida, de Elio Palencia.

La puesta en escena está conformada por los actores y actrices: Aura Rivas, Francis Rueda y Jean Manuel Pérez, todos del elenco estable de la CNT.

Aura Rivas expresó su satisfacción y agradecimiento por tan significativo homenaje. “Doy gracias a Dios por seguir trabajando. Tengo 75 años de trayectoria y no me jubilo porque amo mi profesión”, indicó.

La pieza se presentará desde hoy hasta el 10 de marzo en la Fundación Rajatabla en Bellas Artes, Caracas. Viernes y sábados a las 6:00 pm y los domingos a las 5:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí