Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCulturaÁvila TVÉ ofrece diplomados en producción y guion cinematográfico

Ávila TVÉ ofrece diplomados en producción y guion cinematográfico

Los estudiantes podrán realizar cualquier proyecto cinematográfico, aplicando los conocimientos adquiridos en 12 semanas

La Escuela de medios de la Fundación Ávila TVÉ, iniciará dos diplomados a través de los cuales los estudiantes podrán realizar un cortometraje, aplicando los conocimientos adquiridos durante 12 semanas.

Se trata del Diplomado de Producción Cinematográfica y el Diplomado de Guion Cinematográfico, los cuales se llevaran a cabo en marzo y abril del presente año.

Cabe destacar que la Escuela de Medios y Producción Audiovisual (EMPA), que forma parte del canal-escuela Ávila TVÉ, por más de 17 años se ha encargado de capacitar especialmente a los jóvenes venezolanos para carreras exitosas en la industria audiovisual, apostando cada año a la innovación a través de sus diversas ofertas académicas.

En este sentido, anuncia que luego de la gran aceptación por parte del público en el 2023, el Diplomado de Producción Cinematográfica llega repotenciado a su segunda edición a partir del próximo martes 19 de marzo.

La duración del mismo es de 12 semanas, los días martes y jueves, comprendiendo un horario de 1:00pm a 5:15pm. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender a producir un cortometraje audiovisual a partir de un guion ya elaborado y serán orientados en cada una de las fases por grandes profesionales del medio como lo son: Carmen Rivas (productora), Moraima Mora (Realizadora Audiovisual), Eliseb Anuel (Realizadora especializada en campañas promocionales), Juan Echenique (camarógrafo de TV) y Janmir Navarro (Postproductora).

Al finalizar este diplomado estarán en la capacidad de producir cualquier proyecto audiovisual que se propongan y, podrán disfrutar ese trabajo final en su respectiva sala de cine en compañía del público invitado al gran estreno.

Por otra parte, este año la oferta novedosa de EMPA, es la primera edición del Diplomado de Guion Cinematográfico, apostando a la capacitación y actualización de conocimientos en el área de la realización audiovisual a lo largo de 12 semanas. El mismo se impartirá los días lunes y viernes, en un horario comprendido de 1:00pm a 5:15pm.

En este diplomado, a partir del 08 de abril, los estudiantes aprenderán a realizar un guion de principio a fin, cumpliendo con cada paso para lograrlo: desde la concepción de la idea, la estructura narrativa, el tratamiento del personaje; todo esto y más con miras a la presentación final de un guion de cortometraje en género ficción.

Estos Diplomados están dirigidos a apasionados por el mundo audiovisual a partir de los 18 años, donde tendrán la oportunidad de acceder a una formación integral de alto nivel contando con equipo técnico-profesional, lo que representa una oportunidad invaluable para la nueva generación de realizadores cinematográficos.

Pueden obtener más información y formalizar la inscripción a estos diplomados a través del whatsapp: 0424-2173093; llamar al 0212-5651168 o enviar un DM al IG @laempa_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí