InicioCulturaBarinas y Cojedes tendrán Filven desde este jueves

Barinas y Cojedes tendrán Filven desde este jueves

Se instalará en la ciudad de Barinas, en el teatro José Esteban Ruíz Guevara y la Casa Cultural del Alba Venezuela; y en Cojedes, en San Carlos, en la sede de la Universidad Deportiva del Sur

La 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) continúa recorriendo el país, y del 2 al 4 de junio estará en los estados Barinas y Cojedes, bajo el lema Leer independiza.

Tanto barineses como cojedeños podrán disfrutar de presentaciones de libros, variedad de títulos, disertaciones y actividades artísticas y culturales.

Los más pequeños de la casa contarán con el pabellón infantil donde podrán disfrutar lecturas libres, cuentacuentos, pintacaritas y títeres.

La Filven se instalará en la ciudad de Barinas, en el teatro José Esteban Ruíz Guevara y la Casa Cultural del Alba Venezuela, y tendrá como escritora regional homenajeada a la poeta Luz Marina Almarza. Participarán como escritores invitados Esmeralda Torres y José Roberto Duque.

El acto inaugural será este jueves, a las 9:00 am, en la sala del teatro José Esteban Ruíz Guevara, y luego se desarrollarán diversas actividades literarias y culturales.

En Cojedes, la feria se ubicará en San Carlos, en la sede de la Universidad Deportiva del Sur, y tiene como homenajeados a Daciel Pérez y Nidia Portocarrero, y harán un homenaje postmortem al profesor Pedro Quintero.

Deja un comentario