InicioCulturaBiblioteca Ana de Infante presenta exposición

Biblioteca Ana de Infante presenta exposición

Esta remozada biblioteca fue creada en 1999 para honrar a la maestra Ana de Infante, una referente de la educación en la zona petareña

La reinaugurada Biblioteca Misia Ana de Infante en el casco histórico de Petare en Caracas, tendrá también exposiciones y otras manifestaciones artísticas.

Una de ellas es la exposición exhibida actualmente, Cronoscopia de la dialéctica del ser, desde el inconsciente subversivo del artista petareño Ysmer Mota, quien presenta 36 cuadros entre dibujos y pinturas, “más cuatro ensambles de esculturas realizadas con material de desecho reciclable”.

“La reinauguración de la biblioteca fue muy buena, ya que está mejorada, luego de la restauración… Considero que no sólo es invitar a los artistas plásticos de Petare, sino que estos espacios abiertos de la biblioteca sirvan, aparte de la lectura y estudios, para otras muestras de arte como el cine y la música”.

Esta remozada biblioteca fue creada en 1999 para honrar a la maestra Ana de Infante, una referente de la educación en la zona petareña a mediados del siglo pasado.

Eso sí, debe mejorarse la seguridad con rejas y personal de seguridad, ya que durante la pandemia fueron robados equipos de computación, sillas y hasta los equipos sanitarios, según denunciaron varios usuarios, la mayoría estudiantes.