InicioCulturaBiblioteca Pío Tamayo será sede de Filven, capítulo Lara

Biblioteca Pío Tamayo será sede de Filven, capítulo Lara

La actividad, que se realizará del 16 al 18 de junio, rinde homenaje a la escritora Graciela Anzola y al prócer Pedro León Torres

Este jueves 16 de junio, la Biblioteca Pública Central Pío Tamayo será sede de la
17ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, (Filven), capítulo Lara.

El evento se realizará hasta el 18 de junio y los homenajeados serán la escritora Graciela Anzola y el prócer Pedro León Torres.

Tendrá como país invitado Vietnam y habrá ponencias y expoventa de libros. El secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib, indicó que todo está listo para esta Filven en la región larense: “es un legado del comandante Chávez, que sus hijos e hijas continuamos en aras de garantizarle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad y cultura”.

Luis Sierralta, director general del gabinete del estado Lara del Ministerio de Cultura, invitó al pueblo a que asista a las actividades, pues serán momentos de conexión con nuestras raíces, también por medio de la música y actos culturales.

Por su parte, Jacqueline Bello, presidenta de la Biblioteca Pública Central Pío Tamayo, manifestó que la programación de la Filven-Lara cuenta con contenidos para niños, jóvenes y adultos, y “reitera el compromiso con el libro, la lectura, la promoción de nuestros valores culturales”.

Deja un comentario