Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCulturaCapilla ardiente para el último adiós a Chelique

Capilla ardiente para el último adiós a Chelique

El cuerpo del compositor, publicista, productor y multifacético Chelique Sarabia fue llevado a uno de los salones de la funeraria Vallés, en Barcelona, estado Anzoátegui, rodeado del calor de su familia y sus amigos más cercanos.

El féretro, custodiado por su inseparable María de Jesús Sifontes, ingresó a la sala velatoria poco antes del mediodía, arropado por el amor de un pueblo que lo adoptó como su hijo. La Alcaldía de Lechería decretó tres días de duelo “en honor a su memoria”.

Nacido en La Asunción, Nueva Esparta, el cuerpo de José Enrique Sarabia Rodríguez fue llevado en la noche hasta la iglesia María Auxiliadora de Lechería, donde está siendo velado en capilla ardiente para hoy, a partir de las 10:00 am, iniciar las exequias fúnebres y oficiar una misa de cuerpo presente, de parte del Monseñor Carlos Viña.

Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Metropolitano de Barcelona.

José Enrique Sarabia o simplemente Chelique como era conocido, se describía como un “obrero de la porfía y caporal de la canta. Hacedor de canciones y de sueños”.

Fue autor de Ansiedad, reconocida y versionada en diversos idiomas, y muchas de sus canciones exaltaban la cultura del oriente venezolano.