Caracas Tocadiscos llega al Café Tecc

Márquez está al frente del proyecto Trópico 70 Diggin’ Lab.

Mañana se instalará en los espacios del Café Tecc, ubicado en los jardines del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón de Caracas, la feria Caracas Tocadiscos, un espacio para el encuentro, intercambio y venta de música en diversos formatos.

El encuentro, que se extenderá hasta las 6:30 de la tarde, está dedicado a los amantes del vinil y reunirá a más de una decena de expositores y tiendas independientes de discos, quienes proporcionarán una variada gama de microsurcos.

La ambientación estará a cargo de los DJ Danel de Desorden Público, quien mezclará ritmos de ska, rock steady y dub. También estarán Barracuda, Michelle Oxxa, Veneno Sonidero, Coromoto y DJ Tuerka, entre otros.

Así lo informó Humberto (Marcel) Márquez, director ejecutivo de la plataforma de difusión musical Trópico 70 Diggin’ Lab y artífice del evento.

“Los estamos realizando para reactivar el circuito cultural de la ciudad, siempre pensando en la responsabilidad que debemos tener los asistentes para mantenernos sanos y seguros dentro del contexto de la pandemia”, dijo y aseguró que se tomarán las medidas de bioseguridad pertinentes.

También estarán disponibles los últimos lanzamientos en vinilo de Olindo Récords y Música Infinita, sellos de música criolla hechos en Londres.

Además, se hará el lanzamiento oficial de Malincendio Cocuy, un destilado del tallo homónimo, declarado patrimonio cultural desde el año 2001.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>