InicioCulturaCenal inicia inscripciones para la IX edición de talleres "A la carta"

Cenal inicia inscripciones para la IX edición de talleres “A la carta”

Las inscripciones concluirán el 13 de agosto para iniciar las actividades el 18 de este mes.

A partir de este jueves, el Centro Nacional del Libro (Cenal) abrió las inscripciones para la IX Edición de los talles “A la Carta”, dirigido a todos los amantes de la literatura.

Las inscripciones concluirán el próximo 13 de agosto, para luego dar inicio a las actividades el 18 de este mes.

Las actividades se desglosarán en 10 talleres, los cuales estarán orientados a la enseñanza de aspectos relacionados con el arte de narrar, redacción de crónicas, incursión en la poesía, creación de literatura infantil, desarrollo del pensamiento crítico, entre otros, con modalidad virtual o presencial, según refiere la nota de prensa publicada en el portal web del Cenal.

El Cenal invita a acceder al formulario de inscripción a través de este enlace: https://info.cenal.org.ve/index.php?r=survey/index&sid=369455&lang=es

Las modalidades son las siguientes:

1- De forma virtual y asincrónica, a través del canal de videos Plan Nacional de Lectura Cenal.

2- A través de las redes sociales.

3- Espacios físicos en Caracas, Maracay y Mérida.

Los participantes podrán escoger los talleres según su preferencia y experiencia en el género a desarrollar su trabajo creativo.

Los talleres disponibles son: Introducción al arte de narrar II, la magia de la crónica, ciudad, toponimia y estatuaria, la poética del tiempo. El tiempo y la poesía, así como literatura infantil con Leo, luego escribo, promoción de lectura y escritura de cuentos para niños.

Asimismo ofrecen talleres de versificación tradicional, curso de ortografía, acentuación y redacción, Walter Benjamin y su pensamiento crítico; aproximaciones a la obra de arte y la historia y Entre sombras, la imaginación acecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí