Comenzó la Feria del Libro de Caracas

La homenajeada, Iraida Vargas

Con la poesía urbana A Caracas, del Tuky Ilustrado, comenzó ayer la XII edición de la Feria del Libro de Caracas, bajo el lema Caracas un libro abierto.

A la inauguración asistió la presidenta de la Fundación para la Cultura y Las Artes (Fundarte), María Isabella Godoy, quien resaltó que esta edición tendrá a la primera escritora homenajeada, en los 12 años de feria, Iraida Vargas.

Godoy destacó también la consolidación del Stefania Mosca como uno de los premios con mayor participación en Caracas y en el país, e informó que en esta edición se ha roto un récord de participación con el concurso de más de 455 escritoras y escritores en las categorías: ensayo, crónica, poesía y narrativa, lo que significa un aumento de 300% con respecto al año pasado.

En ese sentido, informó que este año se lanzará la colección Stefania Mosca del Fondo Editorial Fundarte, con la presentación de su primer libro y con él se inaugurará la biblioteca homónima.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, invitó al pueblo de Caracas y del país a disfrutar de la programación semivirtual, que ha significado “un esfuerzo en medio de una situación de sobrevivencia” y que incluye más de 40 actividades que pueden ser consultadas y disfrutadas a través de la cuenta @ccsfundarte en las redes sociales instagram, facebook y youtube.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com