Cultores de Miranda serán convocados para inmunización contra Covid-19

La secretaria de Cultura de la Gobernación de Miranda, Mariam Martínez, llamó a los cultores y cultoras del estado con más de 60 años para que procedan a actualizar sus datos de salud en la página www.patria.org.ve y de esta manera facilitar el proceso de inmunización contra el COVID-19.

A través de una nota de prensa emanada por la Gobernación de la entidad mirandina, se destacó que la referida plataforma digital facilitará una rápida ubicación y así agilizar la jornada de vacunación. “De esta forma estarán contribuyendo con las autoridades a optimizar el proceso de vacunación, que se lleva a cabo por fases”.

Asimismo, Martínez detalló que este sistema también permitirá que cada alcalde y alcaldesa, así como la Secretaría de Protección Social de la Gobernación, reciba con rápidez la base de datos para organizar el proceso de inmunización y su despliegue en cada municipio.

La Secretaria de Cultura recordó que Miranda es el estado con mayor cantidad de Patrimonios Culturales Inmateriales declarados por la Unesco en el país, por ello es “importante cuidar y proteger a los cultores, creadores, artesanos, escritores, poetas, artistas, intelectuales, a través de un sistema de salud público que les garantiza la vida y el bienestar”.

El presidente Nicolás Maduro instruyó recientemente el proceso de vacunación para las personas de la tercera edad, tras haberse hecho lo propio con personal de salud y educación.

Finalmente, en la nota periodística de la Gobernación de Miranda se reitera que para actualizar datos en la plataforma Patria se debe desplegar el símbolo de salud en la barra superior y hacer clic en “antecedentes”. Una vez completado el formulario, se envía la información.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com