InicioCulturaDécimas, flores y magia en La Casona

Décimas, flores y magia en La Casona

Una agrupación, un mago y tres cantoras se presentarán este fin de semana

Décimas, cantos, flores y magia se podrán disfrutar este fin de semana en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en La Carlota.

La Parranda Selecta, agrupación didicada a la música tradicional venezolana y latinocaribeña desde un concepto contemporáneo, abrirá estas actividades mañana sábado, a las 4:30 de la tarde, con sus décimas y fulías en “Cantos en décimas a la Cruz de Mayo”.

Luego, el domingo, a las 11:00 de la mañana, niños, niñas y adultos podrán disfrutar del show que ofrecerá el Mago Charly; un espectáculo interactivo en el que no faltarán los pañuelos, las cartas, las cuerdas, los bastones transformados en flores y, por supuesto, las bolas mágicas.

Su espectáculo se destaca por la novedad del contenido, calidad, nivel artístico y profesionalidad, con una amplia y moderna gama de propuestas mágicas.

Por último, a las 4:30 de la tarde del domingo se ofrecerá el recital “Todas las voces por todas las flores” a cargo de las cantantes venezolanas Andrea Paola, Amaranta Pérez y Maga Urdaneta, con motivo de ser el mes de las flores.

Se espera que Andrea Paola cante versiones de Miel y romero, Acidito, María, Para ti, Ritualitos y Astromelia, por nombrar algunas; mientras que Amaranta se podrá pasear por el repertorio venezolano y latrinoamericano; al igual que Maga Urdaneta cante El mundo va a cambiar, El tiempo, Perdóname y Tu partida.

Las entradas a todas las actividades son gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí