InicioCulturaEl Círculo Escénico se alista para subir el telón

El Círculo Escénico se alista para subir el telón

La sexta edición del festival El Círculo Escénico se realizará desde mañana hasta el 14 de noviembre con modalidades presencial y virtual. Contará con la presencia de más de 30 agrupaciones teatrales, entre venezolanas e internacionales.

Durante los días de programación habrá actividades formativas online con ponentes internacionales.

Entre los grupos nacionales que ofrecerán su trabajo se encuentran el grupo capitalino Sinergia, que tendrá a su cargo la función inaugural mañana a las 6:00 pm con Setenta y otros tantos; los zulianos de Fundrama estarán el viernes, a la misma hora, con Por la calle del medio; y El rugido de la Libélula, del grupo capitalino Sobre tablas de Venezuela conforman, entre otras, la programación de este fin de semana.

Las funciones presenciales serán en tres salas del Circo Nacional de Venezuela.

En cuanto a los montajes virtuales destacan Singular o el azar, de Canadá; Artificial, teatro del terror, de Chile; De hombre a hombre, de España; Mujeres sinónimos y derivados, de Paraguay y El Fortín de los caranchos, de Argentina.

Para acceder a la grilla programática y a las entradas para los montajes escogidos, debe hacerse por la web www.circuloescenico.org.