InicioCulturaEl Festival de las Flores se hará a todo dar

El Festival de las Flores se hará a todo dar

Mañana se realizará en la Casa del Artista desde la 1:00 hasta las 9:00 de la noche

Ocho horas de intensa música se ofrecerá mañana sábado en la tercera edición del Festival de las Flores, organizada por Corazón Rockero.

El evento se realizará en el Teatro Amador Bendayán de la Casa del Artista, donde se espera a unas 400 personas para disfrutar del mejor rock nacional.

En el evento participará la trovadora del movimiento ecologista, Leonor Fuguet, mejor conocida como la “hija de la pachamama”, quien deleitará con su voz y su guitarra los cantos dedicados a la “madre tierra”.

También estará Fossil, agrupación que participó en el primer Festival de las Flores de 1970 y que tocará clásicos de las primeras bandas de rock que existieron en Venezuela, para darle paso a la banda Freedom, que le hará un tributo a Santana, recordando el inspirador Festival de Woodstock de 1969.

Asimismo, participará el guitarrista y productor José Pedro Romero Ignacio, mejor conocido como Joseíto Romero, quien estuvo en el Festival de las Flores de 1970 con su agrupación Los Tse Mud y también en el segundo Festival de las Flores de 2022.

No faltarán a esta edición la cantante Biella da Costa y su esposo, el productor, arreglista y guitarrista Álvaro Falcón, quienes le harán un tributo a Pink Floyd.

También dirá presente la leyenda del rock venezolano, Wolfgang Vivas, al igual que Trino Mora, quien celebrará sus 80 años de vida, acompañado de Charles Alexander.

Otro de los que participará es Kasino, padre fundador del rock nacional, quien interpretará los clásicos de su histórico grupo La misma gente, banda fundadora del hard rock en Venezuela, junto con Gustavo Corma, padre del punk en Venezuela con La Seguridad Nacional.

Y, por último, estará Power Age 2.0, primera banda de Paul Gillman que se convertiría en el Arkangel con el cual Paul Gillman inició el movimiento del rock nacional.

El evento será animado por el locutor Daniel Siugza, conductor del programa Sexto Elemento en Valencia; y Ennio Di Marcantonio, la voz de La Descarga, el programa del metal venezolano que se transmite a través de RNV Activa FM.

Las entradas tienen un costo de cinco dólares hasta hoy y mañana tendrá un valor de 10 dólares en la taquilla de la Casa del Artista. Lo recaudado en entradas será a beneficio de esta institución cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí