InicioCulturaEl maestro Carlos Riazuelo dirigirá a la Sinfónica Municipal

El maestro Carlos Riazuelo dirigirá a la Sinfónica Municipal

Este sábado 11 de mayo llevará la batuta de la orquesta que dirigió durante 15 años

El reconocido director de orquestas Carlos Riazuelo se reencuentra con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) y ofrecerá un concierto este sábado 11 de mayo, a las 4:00 pm, en la Asociación Cultural Humboldt, en San Bernardino, en el marco del Día de las Madres.

Quien fuera director artístico de la OSMC por más de 15 años, ofrecerá un programa integrado por la Obertura de la ópera Nabucco de Giuseppe Verdi.

También dirigirá el Concierto para violín y orquesta del compositor Jean Sibelius, con el joven violinista, Humberto Jiménez, egresado de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Asimismo, se ejecutará la Sinfonía N° 8 de Antonín Dvorak, Dvořák, que dará rienda suelta al lado poético, desde la retórica melancólica del Adagio hasta el Allegretto de sabor folclórico.

Riazuelo se desempeña actualmente como director de Estudios Orquestales en la Escuela de Música de la Louisiana State University y desde hace diez años no dirigía a la OSMC .

Las entradas para disfrutar de esta única función están a la venta en la taquilla de la Asociación Cultural Humboldt, así como a través del correo electrónico infoasohumboldt@gmail.com, o en las redes sociales de la orquesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí