Este jueves comienza el IV Festival Coliseo Vivo

A partir de este 25 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, se llevará a cabo en el Nuevo Circo de Caracas, el IV Festival Coliseo Vivo, con el fin de celebrar 13 años de la Fundación Circo Nacional de Venezuela.

El evento, será de forma gratuita, y ofrecerá muestras de todas las artes que convergen en el espacio y contará con una programación cargada de diversas actividades culturales como: música, danza de teatro, circo, exposición de fotografía y feria de economía creativa.

Se espera la participación de diferentes grupos culturales como Ciudad Canción, Caracas Rapea, 100% San Agustín, Horno creativo, El Bestiario, entre otros que buscan impulsar el disfrute y entretenimiento de los asistentes.

Según consignó una nota de prensa, el festival de artes se ejecutará bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la pandemia del covid-19, respetando el uso correcto del tapabocas y manteniendo el distanciamiento saludable.

La fundación se dedica a la difusión y promoción del arte circense como herramienta para la transformación social y el desarrollo cultural comunitario.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>