InicioCulturaFestival Mundial Viva Venezuela sigue llenando de cultura a Caracas

Festival Mundial Viva Venezuela sigue llenando de cultura a Caracas

Este martes 14 de mayo de 2023 la ciudad de Caracas será, nuevamente, el epicentro de la música y la cultura con nuevas presentaciones enmarcadas en el Festival Mundial Viva Venezuela.

Desde las 3 de la tarde y hasta la 9 de la noche la tarima principal de este festival, ubicada en la Plaza Los Museos, en Bellas Artes, recibirá las presentaciones de Jesus David, El Niño Flauta Danni Olegario Ortega (Zulia); Zeneida Rodríguez Y Cesar Gómez; Alfredo Gutiérrez Y Su Bandola; Quebranto De Ruby Oseguera (México); Rucaneo De Mabil; Amaranta (Caracas); Serenata Guayanesa (Bolívar); Obini Tambor (Caracas); Grenada (Rusia).

En tanto, a partir de las 5 de la tarde el paseo Bellas Artes, recibirá las puesta en escena de Dragón Chino Con La Danza Del Dragón Rojo – Federación De Asociaciones Chinas; 100% San Agustín (Caracas).

A las 3 de la tarde en San Bernardino se estarán presentando las agrupaciones Sembrando Tradiciones Merengue Caraqueño; Unidad Artística Danzas Turas; Tambor Y Punto.

A la misma hora pero en la plaza José Félix Ribas de La Pastora se presentarán: Sembrando Tradiciones, Muestra De Merengue Caraqueños; Unidad Artística Club De Los Abuelos; Willy Mayo Tambor De San Juan; Pastores De Aguas Calientes (Carabobo); Calle Real-(Mérida).

En tanto, en la plaza 4 F, sector La Planicie del 23 De Enero, a las 4:30 de la tarde, se presentarán Babacar Dieng Y Los Diengoz (Senegal); Servatana Y Su Orquesta Son Como Son (Miranda); Tambores De Venezuela (Lara); Orquesta Perseverancia (Aragua); Sarta De Cuentas (Caracas); Grupo Experimental San Malembe (Miranda); Gabriel Bazardo Y Su Maraquita (Aragua); Grupo Nueva Generación De Barquisimeto (Lara); Pepe Murillo (Bolivia); Conjunto Folklórico Nacional De Cuba (Cuba).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí