Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCulturaHappy es el más vendido de editoriales del Estado

Happy es el más vendido de editoriales del Estado

Le sigue un libro de Earle Herrera y otro de Tarek William Saab

El libro Happy de Miguel Ángel Pérez Pirela, publicado por Monte Ávila Editores, ha sido el libro más vendido en el Pabellón Venezuela, de la edición 19 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2023), informó el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

En su cuenta de la red social X, también señaló los otros nueve textos que fueron los más buscados por los lectores: el segundo es ¿Por qué se ha reducido el territorio venezolano? del recordado profesor, escritor y periodista, Earle Herrera, editado por El Perro y La Rana; seguido por Discursos al pie del hemiciclo del poeta y fiscal general, Tarek William Saab; y Entren que caben cien del también recordado periodista Ángel Méndez.

El quinto libro más vendido es Iwariwe. El guardia del fuego de Hirokoiwe; seguido de Adivina el mundo de Neida Atencio; Obra (in)completa de Salustio González; País Mantuano de Lilia Ana Márquez; El Chavismo como identidad política de Jesse Chacón y Maquiavelo. Política y Filosofía de Alfredo Maneiro.

Tres días más de feria

Villegas anunció que la Filven no culminará mañana pues, por el éxito que ha tenido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió la misma hasta este lunes 20.
Para este fin de semana será la clausura de los homenajeados con conversatorios entre amigos y musicales.

Entre las novedades, hoy en el pabellón infantil, habrá un taller demostrativo de juguetería y reciclaje. A las 9:00 am, y a la 1:00 pm, habrá un taller de promoción de lectura para maestros y bibliotecarios en la sala Domingo Alberto Rangel. El cierre será mañana a las 7:00 pm con Gerardo Valentín y la Orquesta Así suena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí