Harán Festival de Cultura con 22 parroquias de Caracas

Daniela Fernández, comisionada de Cultura del Jpsuv habló de los proyectos previstos

Talentos y artistas comunitarios de cualquier edad y de cualquier rama del arte y la cultura, pertenecientes a las 22 parroquias capitalinas, podrán formar parte del I Festival de Cultura de la Jpsuv, que tiene previsto realizar la Juventud del partido próximamente.

Así lo afirmó Daniela Fernández, comisionada de Cultura del Jpsuv, quien precisó que será un festival freestyle o de estilo libre que busca mostrar el talento escondido en las calles caraqueñas, “con el propósito de llegar a los últimos rincones porque de allí han surgido y podemos conocer grandes nuevas estrellas del basket, del canto, que emergieron de esos espacios poco visitados”.

Dijo que “son chicos que estudian pero que no se dedican a la profesionalización del oficio y que aprendieron a cantar en pandemia porque les gustaba. Son muy buenos y esa cualidad autoformativa es la que queremos mostrar”, expresó en una entrevista con Misión Cultura.

Los talentos, que serán localizados por parroquias, se unirán en este encuentro cultural en el que luego podrán formar parte de una agrupación de artes mixtas. La idea es dar continuidad a su formación y creación de nexos en diversas áreas de la cultura y las artes en todas sus vertientes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com