Harán Festival de Danza Regional A todo ritmo

Confluirán diversos géneros

El Centro de Bellas Artes Amanda Muñoz de Urriola, del estado Portuguesa, será el escenario para la primera edición del Festival de Danza Contemporánea de la ciudad de Guanare, A todo ritmo.

Mañana y el sábado 27 de noviembre se realizará el encuentro que contará con las propuestas de las agrupaciones invitadas, gracias a la iniciativa de Punto Danza, compañía pionera en la enseñanza de este arte en la región.

Es así que el primer día la muestra estará compuesta de las propuestas de siete agrupaciones guanareñas que harán gala de su talento en los géneros jazz contemporáneo y neoclásico. El segundo día será de carácter competitivo y será en alusión al ya clásico literario y cinematográfico La casa ganadora de Harry Potter. De esta manera, los concursantes presentarán performances inspirados en las cuarto casas del conocido colegio ficticio de magos Hogwarts.

El Centro de Bellas Artes Amanda Muñoz de Urriola servirá de escenario para el evento que tiene como objetivos dar a conocer los distintos géneros de danza y agrupaciones de la ciudad de Guanare, repetir esta cita cada año, mantener un entorno cultural regional activo y dar a conocer nuevos talentos criollos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>