Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioCulturaHasta este 5 de agosto se desarrollará la Filven capítulo Amazonas

Hasta este 5 de agosto se desarrollará la Filven capítulo Amazonas

La Filven capítulo Amazonas realiza un homenaje a los escritores Beatriz Graterol y Néstor González

Desde este jueves y hasta el sábado 5 de agosto estará instalada la XVIII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Amazonas, en el Complejo Cultural de la entidad, informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en la red social X, antiguo Twitter, el Ministro detalló que la Filven en Amazonas está organizada por el Ministerio para la Cultura a través de su gabinete regional y el Centro Nacional del Libro, Librerías del Sur y demás entes de la plataforma del libro y la lectura, en conjunto con la Gobernación del estado.

En esta oportunidad, dijo el ministro Villegas “los escritores homenajeados son Beatriz Graterol y Néstor González”.

“Desde ayer está abierta al público la XVIII Feria Internacional del Libro de #Venezuela, capítulo #Amazonas, organizada por @minculturave a través de su gabinete regional y el Centro Nacional del Libro, Librerías del Sur y demás entes de la plataforma del libro y la lectura, en conjunto con la Gobernación del estado Amazonas. La feria permanecerá abierta en el Complejo Cultural Amazonas hasta este sábado. Un verdadero gusto compartir con el pueblo amazonense, especialmente con nuestros pueblos indígenas. Los escritores homenajeados son Beatriz Graterol y Néstor González. Las presentaciones artísticas de la inauguración fueron verdaderamente notables. En el complejo cultural funciona el Acuario Amazonas, donde visitantes pueden pasearse por una muestra de la inmensa diversidad de especies del Orinoco y sus ramales. También está abierta una exposición pictórica y fotográfica, amén del pabellón infantil para los más pequeños. Extendí al gobernador Miguel Rodríguez invitación para que el Amazonas tenga participación especial en la edición XIX de #Filven que tendrá lugar en Caracas en noviembre próximo”, publicó el Ministro en la red social X.

“Un verdadero gusto compartir con el pueblo amazonense, especialmente con nuestros pueblos indígenas”, dijo el Ministro al elogiar las presentaciones artísticas que se llevaron a cabo durante la inauguración de la Filven, las cuales catalogó como “verdaderamente notables”.

Acuario Amazonas: muestra de diversidad

El ministro Ernesto Villegas resaltó que en el complejo cultural funciona el Acuario Amazonas, donde los visitantes pueden pasearse por una muestra de la inmensa diversidad de especies del Orinoco y sus ramales.

“También está abierta una exposición pictórica y fotográfica, amén del pabellón infantil para los más pequeños. Extendí al gobernador Miguel Rodríguez invitación para que el Amazonas tenga participación especial en la edición XIX de #Filven que tendrá lugar en Caracas en noviembre próximo”, agregó.

Inauguración

Este jueves 3 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la XVIII Feria Internacional del Libro de Venezuela, capítulo Amazonas.

A través de la red social X, el ministro Ernesto Villegas agradeció al “gobernador Miguel Rodríguez y a todo su equipo por el apoyo en la realización de esta feria, que permanecerá abierta en el Complejo Cultural Amazonas hasta este sábado”.

“Hoy #3Ago vine a Puerto Ayacucho para inaugurar la XVIII Feria Internacional del Libro de #Venezuela, capítulo #Amazonas, organizada por @minculturave a través de su gabinete regional y el Centro Nacional del Libro, Librerías del Sur y demás entes de la plataforma del libro y la lectura. Agradezco al gobernador Miguel Rodríguez y a todo su equipo por el apoyo en la realización de esta feria, que permanecerá abierta en el Complejo Cultural Amazonas hasta este sábado. Un verdadero gusto compartir con el pueblo amazonense, especialmente con nuestros pueblos indígenas. Los escritores homenajeados son Beatriz Graterol y Néstor González. Las presentaciones artísticas de la inauguración fueron verdaderamente notables. En el complejo cultural funciona el Acuario Amazonas, donde visitantes pueden pasearse por una muestra de la inmensa diversidad de especies del Orinoco y sus ramales. También está abierta una exposición pictórica y fotográfica, amén del pabellón infantil para los más pequeños. Extendí al gobernador invitación para que el Amazonas tenga participación especial en la edición XIX de #Filven que tendrá lugar en Caracas en noviembre próximo”, señaló el Ministro en la red social X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí