Hoy comienza el Festival de Cine Español

Hoy comienza la 25 edición del Festival de Cine Español, fiesta que reúne once de los títulos más representativos y recientes.
José Pisano, director del festival, informó que el encuentro tendrá un ciclo en homenaje al director y guionista valenciano, Berlanga, a propósito del centenario de su nacimiento.

Agregó que habrá encuentros vía zoom con los cineastas Fernando Trueba, Juanma Bajo Ulloa, Claudia Pinto y Eduardo Sánchez Rugeles.

Las cintas a proyectar serán Baby de Juanma Bajo Ulloa, El olvido que seremos de Fernando Trueba, La voz humana de Pedro Almodóvar, Las consecuencias de Claudia Pinto, Litus de Dani de la Orden, Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar, Nieva en benidorm de Isabel Coixet y Un Mundo Normal de Achero Mañas.

Gratuitamente ofrecerán el documental 7 lagos, 7 vidas de Víctor escribano, Ane de David P Sañudo y Nacido Rey de Agustí Villaronga.

Las fechas de las proyecciones se pueden consultar en la web de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela: culturaesve.org.ve/.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>