InicioCulturaVuelve a las tablas la pieza Al pie del Támesis

Vuelve a las tablas la pieza Al pie del Támesis

La obra se presentará hasta el 10 de marzo con Carlota Sosa e Iván Tamayo

La nueva temporada de la obra Al pie del Támesis retomará las tablas con Carlota Sosa e Iván Tamayo, a partir de este fin de semana.

Al pie del Támesis es una pieza que aborda la realidad y el impacto que podrían generar el machismo y la transexualidad en la sociedad, desafiando tabúes y creencias.

Los actores ya habían recreado esta obra en el 2008. Ahora, luego de presentarla a comienzos de año, la pareja retorna a escena, después de dieciséis años de haberla interpretado por primera vez en el país.

“Hay un crecimiento y madurez actoral. Una evolución en nuestros personajes. El tema de la obra está mucho más vigente que antes, incluso gente que la vio hace 16 años, nos ha comentado que le gusta más este montaje actual”, explicó Iván Tamayo.

Esta historia le da a él la oportunidad de reencontrarse con su público tras nueve años de estar radicado en México, donde trabajó en teleseries como El señor de los cielos y Pienso en ti, entre otras.

Sosa, por su parte, acaba de soplar una nueva velita en su vida, lo cual, según ha revelado, le da también nuevos ímpetus en esta etapa de su carrera.

Esta reciente puesta en escena de la mencionada pieza se presentará hasta el 10 de marzo en el Trasnocho y las entradas para verla oscilan entre los 5 y los 10 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí