Inician recuperación del Museo de Arte Francisco Narváez de Margarita

Fotos: @museonarvaez

La directora del Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez de la Isla de Margarita, Carolina Lehmann, informó sobre los avances del proyecto de recuperación de este espacio cultural, ubicado en la calle Igualdad de Porlamar, con más de 40 años de trayectoria en la entidad Insular, con miras a su pronta reapertura.

A través de las redes sociales del museo se indicó que que luego de las fases de diagnóstico, evaluación y limpieza del edificio, se dio inicio a la recuperación de los jardines y los espacios exteriores, para continuar hacia las salas de exposición y la bóveda.

“Simultáneamente, estamos trabajando en la formación y dotación del equipo de conservación preventiva de la colección. En el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez continuamos trabajando por su recuperación”, se lee en la cuenta @museonarvaez en Instagram.

Se conoció que el proyecto de recuperación ha contado con el apoyo y la participación de individualidades, familias, empresarios y profesionales especializados en el área de museos y artes visuales.

El Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez posee una trayectoria de 41 años en su haber, ha producido más de trescientas exposiciones individuales y colectivas entre las cuales destacan diez bienales de escultura que mostraron las obras de los mejores escultores del país. Por sus salas también han pasado artistas internacionales en un enriquecedor intercambio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com