InicioCulturaLa Camerata de Caracas tendrá Camino a Belén

La Camerata de Caracas tendrá Camino a Belén

Bajo la dirección de la maestra Isabel Palacios, este fin de semana la Camerata ofrecerá un recorrido musical por Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y EEUU, culminando en el calor de Venezuela

La Fundación Camerata de Caracas, dirigida por la maestra Isabel Palacios, nos llevará a través de Camino a Belén, un espectáculo que celebrará la Navidad de una manera extraordinaria.

Esta experiencia se realizará el sábado 9 y domingo 10 de diciembre, a las 5:30 de la tarde, en la sede de La Camerata, en la avenida Zuloaga, en Los Rosales de Caracas.

Camino a Belén transportará a través del tiempo y del espacio, desde la remota Edad Media hasta el presente, llevando por un recorrido musical que abarca desde Alemania, Inglaterra, Italia y Francia hasta llegar a los Estados Unidos y, por supuesto, culminando en el calor de Venezuela.

Será una travesía por las melodías y tradiciones que han marcado la celebración navideña en todo el mundo.

Las sonoridades

El espectáculo se paseará por Italia, cuna de una Navidad, llena de símbolos tan reconocidos como los pesebres y las luces que decoran las calles, al igual que se escucharán a los ángeles tocando sus gaitas y musettes para evocar a Francia.

Asimismo, los músicos de La Camerata se pasearán por España, donde los presentes disfrutarán de sus villancicos tradicionales que recorren su geografía. De Europa, cruzará el océano y ofrecerá paradas sonoras interesantes.

Más datos acerca de este concierto a través de cameratadecaracas@gmail.com y sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí