La Cota Lil | Lámpara de Diógenes

Carrillo es conductor de un programa radial muy conocido llamado «La Lámpara de Diógenes»

El gremio periodístico y de la comunicación cuenta con muchísimos varones galantes pero ganarle a Diógenes Carrillo en eso es como difícil.

Con una capacidad de observación fenomenal Diógenes siempre se daba cuenta de qué podía gustarnos a sus compañeras de profesión y siempre ha sido de detalles hermosos.

Igual fue, y es en el ejercicio de su profesión, proactivo, dadivoso, solidario, y apasionado defensor de lo justo.

Lo de su “Lámpara” no es solo una suerte de homenaje a Diógenes de Sinope sino el ejemplo luminoso de su constante búsqueda de la verdad.

Ha transcurrido más de un mes desde su hospitalización por covid-19.

A partir de allí la batalla es intensa y diaria. Involucra a los periodistas, comunicadores, deportistas, músicos, familiares, seguidores radiales, políticos, militantes revolucionarios, amistades, escritores… Y es que ¿Qué le ha sido ajeno a este trujillano y periodista como Fabricio Ojeda?

Abrazó el periodismo deportivo con especialidad en boxeo. Con la misma pasión Diógenes es melómano profundo, literal padrino de la Dimensión Latina junto a César Tovar en 1972, y cofundador de la revista Swing Latino, en 1977, junto al inolvidable Ángel Méndez y el tremendo fotógrafo que es Fernando Sánchez.

Seguimos cubriendo con nuestras mejores energías, nuestro amor y nuestras oraciones el día a día de Diógenes, quien como conocedor del boxeo le supo dar donde era a la covid, asistido por un empeñoso equipo de médicos y enfermeras.

El próximo 19 de abril Diógenes Carrillo estará de cumpleaños. De corazón esperamos que pueda escuchar desde el amor el inmenso coro que haremos para dar gracias a la vida por su vida y desearle un cumpleaños muy feliz.

@lildelvalle

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com