La Filarmónica Nacional tendrá audiciones

Las audiciones comenzarán a las 9:00 de la mañana.

La Orquesta Filarmónica Nacional abrió el proceso de inscripciones para participar en la segunda ronda de audiciones para ingresar a sus filas durante la temporada 2021- 2022.

El proceso de selección está dirigido a intérpretes de instrumentos de cuerda, viento madera, viento metal y piano orquestal, mayores de 16 años de edad.

Las vacantes son: concertino asociado, violín fila, viola fila, violoncello asistente, violoncello fila, contrabajo fila, flauta principal (asistente), flauta fila y flauta piccolo, oboe (asistente), clarinete principal, clarinete fila y clarinete piccolo, fagot principal, trompeta principal, corno asistente, corno fila grave y piano orquestal principal.

El miércoles 26 de enero serán las audiciones para los intérpretes de instrumentos de cuerdas, mientras que el jueves 27 de enero será el turno de los instrumentos de viento madera y viento metal.

Ambas audiciones se harán en las instalaciones del Museo Boliviano, ubicado en la esquina de Pajaritos, frente al edificio de la Asamblea Nacional.

El viernes 28 de enero, por su parte, se hará el casting de piano orquestal en las instalaciones del edificio de antigua sede principal Correo de Caracas en la esquina de Carmelitas.

Las audiciones se iniciarán a las 9:00 de la mañana por orden de llegada, y los aspirantes a cada uno de los cargos vacantes deberán estar una hora antes a fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Los interesados deberán acceder a la cuenta de twitter de la Compañía Nacional de Música, @Ven_Musica, donde encontrarán el link de acceso y descarga de la planilla de inscripción y partituras.

La fecha tope para el envío de la planilla es el 24 de enero.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>