InicioCulturaLa música se desbordará la tarde de este lunes en la Plaza...

La música se desbordará la tarde de este lunes en la Plaza Los Museos

A partir de las 5 de la tarde los transeúntes del paseo Bellas Artes disfrutarán de La Burriquita, Diablos de Oruro de Bolivia y los Diablos Danzantes de Yare

La plaza de los museos en Bellas Artes, Caracas, se llenará de música y alegría por cuarto día consecutivo como parte de la programación del Festival Mundial Viva Venezuela.

Este lunes, desde las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche, se estará presentando el ensamble 7 AM de Alejandro Montes de Oca (Caracas); Akokan La Sabana (La Guaira); Jorge Goes (Portugal); Bituaya / Aquiles Rengifo (Caracas); Caracas sincrónica, Pedro Marín (Caracas); Caribean Fusion (Barbados); La siembra del cuatro (Caracas); José Delgado (Caracas); Lilia Vera (Caracas).

En tanto, a partir de las 5 de la tarde, los transeúntes del paseo Bellas Artes disfrutarán de La Burriquita (La Guiara); Diablos de Oruro (Bolívia); Diablos Danzantes de Yare (Miranda) quienes tendrán espectáculos como “pasacalles”.

Es importante destacar que la tarima principal de este importante Festival se encuentra en la Plaza Los Museos. Sin embargo, también hay diferentes tarimas itinerantes en diversos puntos de la capital, La Guaira y el estado Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí