InicioCulturaLanzaron la segunda edición del libro Maja Mía

Lanzaron la segunda edición del libro Maja Mía

Conmemoración de los 100 años de Maja Poljak

Con el objetivo de conmemorar los cien años del nacimiento de su madre, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, anunció que ya está disponible la segunda entrega del libro Maja mía.

Se trata de la biografía donde relata la vida de una valiente testigo de excepción, de muchos momentos terribles ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial.

Maja Poljak, quien llegó al país poco después del mencionado conflicto bélico, fue una periodista y activista social oriunda de Croacia, en la antigua Yugoslavia. Fue esposa del dirigente sindical venezolano Cruz Villegas.

Sus escritos fueron publicados en periódicos como Últimas Noticias, Tribuna Popular (publicación del Partido Comunista de Venezuela), entre otros, utilizando el seudónimo de María Vera.

Esta es la segunda vez que Villegas conmemora a su madre. En la primera realizó un reportaje en homenaje a los 13 años de su muerte.

La segunda edición de Maja Mía se encuentra disponible a través de la red X, en su cuenta @VillegasPoljak, en un link publicado que redirecciona a la lectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí