Libronautas arriba a su tercera temporada

El programa motiva el amor por la escritura y la lectura

El canal juvenil de señal abierta Ávila TV estrenó  la tercera temporada del programa Libronautas, conducido por el escritor venezolano José Leonardo Riera Bravo.

“Escuela de Escritores” es el nombre de este nuevo ciclo de episodios en el que Riera Bravo se enfocará en “brindar herramientas para todos los amantes de la palabra que quieren dedicarse al oficio de la escritura”.

Libronautas se trata de un programa de promoción del libro, de la lectura y de los creadores. En el primer episodio, que se estrenó este viernes a las 9:30 de la mañana,  Riera Bravo conversó acerca de ¿qué es ser un escritor?, ¿cómo piensa?, ¿cómo vive? y ¿qué hace?

Asimismo, ofreció tips y sugerencias para la iniciación en la literatura, entre otros temas.

El programa, que comenzó en 2018, se transmite todos los viernes a partir de las 9:30 de la mañana y tiene una duración de media hora. El mismo se cuelga en el canal de Youtube de Ávila TV.

Riera Bravo ya lleva unos 30 programas transmitidos y esta vez lo lleva a las pantallas de los hogares con el formato de podcast.

No descarta que produzca programas especiales, tomando en cuenta que en noviembre viene la Feria Internacional del Libro de Venezuela.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com