Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCulturaLiliane Blaser hablará de su obra en la Casa de Bello

Liliane Blaser hablará de su obra en la Casa de Bello

Comenzó a filmar desde los 16 años, y ha hecho importantes aportes al cine documental

Amigos, colegas, alumnos y colaboradores de la cineasta Liliane Blaser, se reunirán con ella el próximo jueves 25 de abril en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, para compartir experiencias y anécdotas de su vida, su obra documental, sus aportes a la cultura y la política nacional, su compromiso y militancia.

El encuentro, titulado “Vida, documental, política. Hoy y en este mundo”, se desarrollará en el Salón Rojo del recinto cultural desde las 4:00 pm.

Nacida en Caracas el 23 de agosto de 1953, comenzó a filmar desde los 16 años y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Ha contribuido con importantes aportes al cine documental, y es conocida por revelar las verdades de los hechos acontecidos en Venezuela y en el mundo en las últimas décadas.

Entre sus trabajos más reconocidos, destaca Venezuela, febrero 27. De la concertación al desconcierto, un resumen de los antecedentes y consecuencias del alzamiento popular contra las medidas neoliberales aplicadas durante el segundo período de gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Otra de sus facetas notorias es la de educadora en materia audiovisual a través de la Comunidad de Trabajo e Investigación (Cotrain).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí