Los años dorados | Miranda hospitalizado

De nuevo con ustedes mis doradísimos amigos lectores. Esta semana es flexible y se reactivan todas las actividades en el territorio nacional. Quiero aprovechar para invitarlos a disfrutar de El Show de Los Años Dorados este jueves, viernes y sábado en el Colegio de Médicos. Doris Rodríguez, Raúl Morillo y este servidor los trasladamos musicalmente a las décadas más importantes del siglo XX: 60, 70 y 80.

Reconocidas figuras del mundo del espectáculo se dan cita como Mirna Ríos, Mary Olga, Floria Márquez y Goyo Reina entre otras. Definitivamente allí se está reuniendo la crema y nata del jet set caraqueño… Felicitamos al grupo Los Tres Tristes Tigres por su 50 aniversario. Se están preparando para hacer una gira a nivel nacional donde estarán presentando lo mejor de su repertorio con canciones como Matrimonio, Dum Dum y Sólo otra vez entre otras, y además, demostrando que todavía hay Tigres para rato.

Le auguramos el mayor de los éxitos en este medio siglo de vida artística, a los que también se les conoce como La Leyenda Musical de los 70… Otros que también preparan su artillería son Azúcar, Cacao y Leche, quienes reaparecen muy pronto en los escenarios. Los hermanos Gabriel y Nerio Quintero, junto a su sobrino Carlos Quintero, hijo del recordado Edgar Alexander, se disponen a mantener viva la llama que dejó este último en la década de los 70. Regresó del exterior el músico Ricardo Rauseo y vino con las pilas puestas. Me dijo “yo no cambio Venezuela por nada, por eso voy a invertir en este país que tiene un futuro brillante”. Acaba de abrir RL Móvil en la avenida Urdaneta. Enhorabuena…

Este domingo fue hospitalizado Ismael Miranda. El intérprete de No me digan que es muy tarde ya, está siendo sometido a análisis para detectar exactamente qué ocurre con su salud. La leyenda de la Fania se encuentra en reposo y se pidió iniciar una cadena de oración por su recuperación. @turadiodorada

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>