Maduro: Muralismo pone el rostro y el espíritu de nuestros libertadores en las calles

“El espíritu y la ofensiva patriótica ya se sienten en las calles”. Así resaltó el presidente  Nicolás Maduro, la creatividad y el ingenio desplegados por artistas y pintores en las Jornadas de Muralismo, para celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia.

“Quiero felicitar a los artistas, pintores y pintoras, dibujantes a lo largo y ancho del país. Todo el mundo está orgulloso de los murales, del paisajismo histórico, de verdad quiero felicitar a toda la juventud venezolana, a todos los artistas y a la gente que ha salido a tomar su arma en la mano, un pincel para dibujar los colores de la patria, el rostro de Bolívar, de Negro Primero, el cabalgar de hace 200 años que aún continúa”, destacó el presidente Maduro.

También dijo que gracias a estas obras, Venezuela se está poniendo bella, algo que ha llenado de orgullo a los venezolanos. “Muy hermoso ver el despliegue, en medio de la pandemia; cuidándonos hemos avanzado en la celebración del Bicentenario. No puedo dejar pasar por alto la belleza y hermosura que el pueblo está haciendo con las jornadas de muralismo… Venezuela está quedando bella, patriota, Venezuela la de Bolívar”; concluyó el mandatario.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>