InicioCulturaMicroteatral regresa con 34 propuestas

Microteatral regresa con 34 propuestas

La primera temporada del año estará vigente hasta el próximo 18 de febrero

El espacio Urban Cuplé, en el centro comercial Tamanaco, abrió sus puertas a una nueva temporada de Microteatral Venezuela.

En esta oportunidad, presentarán 34 propuestas sobre las tablas, con diferentes temáticas en los seis mil metros cuadrados que se dispusieron en el mencionado lugar. Las salas están dispuestas en tres pisos.

La primera temporada del año estará vigente desde este fin de semana y hasta el próximo 18 de febrero, manteniendo las puertas abiertas en las fechas de Carnaval.

Las funciones de cada pieza, que comenzarán a las 6:45 pm y concluirán a las 9:15 pm de cada día, tendrán una duración de 15 minutos.

En esta oportunidad, de las 34 propuestas que se presentarán, tres serán reposición. En cuanto a las temáticas que se manejarán durante la temporada se encuentran: ciencia ficción, drama, suspenso, erotismo y comedias, que es el género que predomina en la grilla de programación del mencionado encuentro.

Habrá precios especiales para el miércoles, cuando se pondrá en vigencia la modalidad 3×1. Es decir, con el valor de una entrada se recibirán tres boletos; y, los jueves, se dispondrá de 2×1. Las entradas cuestan 7 dólares.

Los boletos, para poder asistir cada día a las funciones, pueden conseguirse en las taquillas del propio espacio Urban Cuplé o en la web solotickets.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí