InicioCulturaOrquesta Juan José Landaeta llega con el Don Juan al TTC

Orquesta Juan José Landaeta llega con el Don Juan al TTC

Este domingo 25 de febrero, la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta bajo la batuta del maestro Jesús Uzcátegui, se presentará en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Dicha agrupación perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas, interpretará un repertorio conformado por Don Juan de Richard Strauss, op. 20, el Concierto para violonchelo en la menor, Op. 129 Robert Schumann, interpretado por Ricardo Corniel y la Sinfonía n.º 3 en re mayor de P. I. Tchaikovsky, Op. 29.

Cabe señalar que la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta, tiene 6 años de haber sido creada, y está conformada por jóvenes que se han dedicado a formarse en el mundo de la música con la visión de ir asumiendo cada día mayores retos musicales.

Recientemente, la agrupación musical realizó una gira por los estados occidentales del país, siendo conducidos por su director titular el maestro Christian Vásquez, causando gran receptividad y atención por parte del público de la región.

Esta vez, llega a la Sala José Felix Ribas, la cual fue el escenario donde hace 49 años se presentó por primera vez bajo la dirección del maestro José Antonio Abreu la Orquesta Simón Bolívar.

Este concierto del domingo 25, bajo la dirección del maestro Jesús Uzcátegui, indudablemente constituye una buena opción cultural para este fin de semana. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de la plataforma Market Ticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí