InicioCulturaPreparan el estreno de Azotes de barrio

Preparan el estreno de Azotes de barrio

Su realizador Jackson Gutiérrez regresa con un nuevo thriller de acción

Hoy se estrena en las salas de cine del país la secuela de la película Azotes de barrio.

Su realizador Jackson Gutiérrez regresa con un nuevo thriller de acción, repotenciado a cuatro manos en el guion y dirección, junto al cineasta José Antonio Varela.

El filme de intriga cuenta con las interpretaciones de Jackson Gutiérrez como Garimpeiro, además de Jorge Reyes, Moisés Berr, Jeska Lee Ruiz y Yiusmelis Delgado. También cuenta con las actuaciones especiales de los actores colombianos Fernando “el Flaco” Solórzano y Juan David Restrepo.

Después de sus más recientes películas Azotes en llamas, La Toma, Inocencia, La vida es una película y Machera, Gutiérrez le da continuación a una historia que desató incertidumbre en sus espectadores. Once años más tarde, Garimpeiro regresa para enfrentar a la muerte y a sus enemigos que ya no lo reconocen como el auténtico azote de barrio.

Para esta producción, Jackson Films y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía se unieron para realizar el taller de formación que integró a jóvenes de las barriadas populares como Chapellín y la Cota 905, en la realización de esta nueva aventura cinematográfica venezolana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí