InicioPolíticaPresidente Maduro sostuvo reunión con el salsero Adalberto Santiago

Presidente Maduro sostuvo reunión con el salsero Adalberto Santiago

Instruyó realizar un documental sobre la salsa en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una reunión con el salsero Adalberto Santiago, quien participará en un concierto en el Círculo Militar, Caracas; este fin de semana.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas; donde el jefe de Estado venezolano destacó la trayectoria del salsero.

“Una leyenda, ídolo de varias generaciones”, dijo el presidente Maduro, mientras que el intérprete puertorriqueño agradeció con emoción las palabras del Dignatario venezolano.

Vuelve la Hora de la Salsa

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional anunció que retomaría su programa La Hora de la Salsa, el cuál fue estrenado en 2016 y era transmitido por Radio Miraflores.

“Yo quiero retomar La Hora de la Salsa así sea una vez a la semana. Vamos a retomar La Hora de la Salsa”, recalcó el mandatario venezolano.

Durante la reunión, el presidente Maduro instruyó a las autoridades a trabajar para realizar un documental sobre la salsa en Caracas, donde participen músicos y artistas de este género.

Este encuentro se llevó a cabo como preámbulo del Festival Mundial de la Salsa 2022 a celebrarse en junio del año en curso.

Deja un comentario