Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCulturaRed de Espectadores es la nueva iniciativa para promover el teatro

Red de Espectadores es la nueva iniciativa para promover el teatro

Se busca crear una comunidad amplia y diversa interesada en las artes escénicas

La Red de Espectadores de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) se lanzó oficialmente este jueves, con el fin de promover la apreciación del arte teatral y proporcionar un espacio para el intercambio de ideas y opiniones sobre las producciones teatrales.

Se trata de una iniciativa que busca agrupar a los amantes de las artes escénicas para que compartan experiencias y a la vez puedan estar informados acerca de lo que sucede en las tablas con los actores y actrices, el costo de las entradas para las obras y mucho más.

El evento se realizó en la sala Román Chalbaud del teatro Alberto de Paz y Mateos y estuvo encabezado por la viceministra de Cultura, Karen Millán; y el director de la CNT, Carlos Arroyo.

Yajaira Gango y Óscar Cortez, coordinadores de estrategia de la CNT y pilares de esta iniciativa, detallaron que los espectadores y la comunidad teatral tendrán la posibilidad de suscribirse a través de la página web: www.fesitpven.com.ve para crear un canal de interacción directo.

Además, se crearán otros canales de difusión para fortalecer la comunicación permanente entre espectadores y los grupos teatrales nacionales e internacionales con la CNT.

Los directivos informaron que las inscripciones para pertenecer a esta red ya arrancaron y ya hay al menos 450 espectadores suscritos, entre personas naturales y artistas.

Esta red forma parte de la agenda del tercer Festival Internacional de Teatro Progresista (Fitp) 2024.l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí